Fallece el locutor Guillermo Henríquez hijo

La clase periodística y locutoril lamentó el fallecimiento de una de las figuras más reconocidas de la radio y la televisión, Guillermo Henríquez hijo.

La clase periodística y locutoril lamentó el fallecimiento de una de las figuras más reconocidas de la radio y la televisión, Guillermo Henríquez hijo.Guillermo murió de un infarto, informaron sus familiares. Sus restos son velados en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur. En los últimos años tenía que dializarse por los problemas de diabetes que padecía. Este sábado sería sometido a una operación quirúrgica para amputarle una de sus extremidades.

Ayer, el Círculo de Locutores Dominicanos, que preside Miguel Ortega, lamentó el fallecimiento, a media mañana del viernes, del reconocido locutor, productor de programas y promotor artístico.

Guillermo fue  productor de uno de los programas de música romántica más escuchados en el país, “Una sombra, una voz y una guitarra”, donde cada domingo, a las 7:00 de la mañana, los oyentes se deleitaban con las canciones del artista puertorriqueño José Feliciano, a trevés de la estación radial Sonido Suave.

También, en el programa “Súper Revista”, de Color Visión, compartió escenario con el popular presentador de televisión Domingo Bautista en el segmento “Los compadres”. Guillermo Henríquez hijo fue director de Radio Clarín y miembro del Círculo de Locutores Dominicanos . También promotor artístico de Los Rosario y Aníbal Bravo, entre otros reconocidos artistas y orquestas dominicanas. Fue arrendatario del centro nocturno El Caribeño y propietario del piano bar Don Guillermo en Ciudad Nueva, donde se dieron a conocer varios artistas locales. El periodista, de 72 años, había sido favorecido con un apartamento en la gestión del expresidente Leonel Fernández, pero las autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda no le cumplieron, según dijeron familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas