PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Fallo caso Serulle será el martes

Santiago. Los abogados de las familias que demandan al alcalde Gilberto Serulle por ocupar unos terrenos para construir módulos en los trabajos de remodelación de la rotonda del Ensanche Libertad pidieron ante el juez del Tribunal de Tierras el desalojo

Santiago. Los abogados de las familias que demandan al alcalde Gilberto Serulle por ocupar unos terrenos para construir módulos en los trabajos de remodelación de la rotonda del Ensanche Libertad pidieron ante el juez del Tribunal de Tierras el desalojo inmediato y  el pago de un millón de pesos por cada día que el alcalde se niegue a desacatar la decisión de la Justicia.

El fallo del juez Rudy Arias, del Tribunal de Tierras, está previsto para conocerse el próximo martes, pues las leyes establecen que tienen un plazo de cinco días para decidir sobre el proceso.

El magistrado Arias rechazó la petición del representante legal del cabildo, Fernando Quiñones, que solicitó  que se estableciera un plazo hasta que los agrimensores determinaran cuál fue la porción tomada del terreno que reclama la parte demandante. Freddy Acevedo, abogado de la familia Ferreras, que demanda a Serulle, espera que la Justicia impere. Dice que la ocupación viola las leyes.

Posted in Sin categoría
agency orquidea