Falso populismo

Muchos de los que parecen tener el grito en el cielo por la relación de beneficiarios con entrega de apartamentos de las denominadas torres…

Muchos de los que parecen tener el grito en el cielo por la relación de beneficiarios con entrega de apartamentos de las denominadas torres El Progreso no están adoptando más que poses buscando hacerse los graciosos con sectores de la opinión pública de esos que se oponen a todo, en falso populismo y/o expresión clásica de resentimiento y/o envidia. Interesante sería conocer de la posición de muchos de esos críticos si la asignación de esos inmuebles hubiese sido hecha en otra administración, indudablemente con otros beneficiarios. Claro, como siempre se cumple la regla de las excepciones, hay que reconocer que algunas de esas críticas son hechas por figuras de incuestionable conducta ética, de principios y que, ¿quién sabe?, tal vez hasta tendrían fundamentos. Pero bien dice la gente que “al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga…”

¡Brrr, brrr…!

Por si las moscas, pondré en conocimiento del presidente Danilo Medina y otras autoridades, lo que ya hice saber al presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y a muchos de mis más cercanos relacionados, sobre comentarios que insinúan amenazas hechos ante terceros por un funcionarito prepotente cuya “sensibilidad” se siente afectada por críticas a sus acciones indelicadas al extremo de que fanfarronea manifestando estar dispuesto “a irse a las trompadas” con el autor de esta columna. ¡Brrr, brrrr, brrr!, tengo escalofríos, estoy temblando de miedo….

¡Ojo pelao!

Si usted recibe por correo electrónico uno de esos mensajes convidándolo a meterse en eso que llaman multinivel, dizque para multiplicar varias veces pequeñas sumas de dinero pretendiendo “convertirlas” en fortunas, ¡ojo pelao! Cuentan desde antaño que “cada día sale un pariguayo a la calle”. De manera que no busque ni trate de convertirse usted en rico con el multinivel para que no lo coloquen entre las víctimas de esta modalidad de estafa, en la que ya han caído muchos “generales”….

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas