Familia de joven murió por cirugía pide justicia

Santiago.  Familiares de la joven Rafelina Taveras Jiménez, fallecida en el municipio de Mao tras una cirugía estética, se quejaron de la falta de acción de las autoridades para hacer las investigaciones.

Santiago.  Familiares de la joven Rafelina Taveras Jiménez, fallecida en el municipio de Mao tras una cirugía estética, se quejaron de la falta de acción de las autoridades para hacer las investigaciones.Los deudos de Taveras asocian a una negligencia la muerte de su pariente y denunciaron que el proceso quirúrgico se realizó sin las condiciones pertinentes por parte de los médicos actuantes.

El representante legal de la familia dijo que el caso está en mano del Ministerio Público de Santiago, debido a que la procuradora fiscal del distrito judicial de la provincia Valverde se inhibió, ya que un hermano suyo es médico y estaría involucrado en el caso.

Los denunciantes estuvieron encabezados por los padres de la víctima, Rafael Taveras y Teodora Jiménez, quienes aspiran a un proceso transparente y que haya sanciones para los responsables. La joven se habría sometido a la operación por recomendaciones médicas para reducir el peso de su busto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas