Familia solicita aclarar muerte de abogado

Santiago. Familiares de un profesor y estudiante de Derecho muerto, junto a una comisión de los Derechos Humanos, demandaron profundizar las investigaciones sobre el caso.

Santiago. Familiares de un profesor y estudiante de Derecho muerto, junto a una comisión de los Derechos Humanos, demandaron profundizar las investigaciones sobre el caso.El cuerpo sin vida de Juan Pablo Vicente Tineo, de 34 años de edad, quien además de laborar en una oficina de abogados, trabajaba como profesor de inglés, fue hallado en una comunidad de Moca.

Vicente Tineo residía en Palo Amarillo, al sur de Santiago, y al momento de ser ultimado, previamente recibió una llamada telefónica de un desconocido y luego fue encontrado ejecutado. Tanto Dionisio Jerez, de la Comisión de los Derechos Humanos como Danelis Vicente, hermana de la víctima, junto a otros familiares, se presentaron a la dirección Cibao Central de la Policía para exigir justicia.

Mediante pancartas y fotos con la imagen de Juan Pablo Vicente Tineo, lamentan que a tres meses de su muerte, no haya nadie detenido y la investigación pareciera estancada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas