Farmacia Carol lanza campaña “Alerta Roja por el Corazón”

 Farmacia Carol celebró un cóctel donde lanzó su duodécima campaña “Alerta Roja por el Corazón”, con una serie de mensajes dirigidos a la mujer como eje central del hogar y la sociedad.Esta campaña se desarrolla durante  el…

 Farmacia Carol celebró un cóctel donde lanzó su duodécima campaña “Alerta Roja por el Corazón”, con una serie de mensajes dirigidos a la mujer como eje central del hogar y la sociedad.

Esta campaña se desarrolla durante  el mes de febrero y busca prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo, y Patricia González, gerente de Mercadeo, estuvieron acompañados por el doctor Héctor Mateo, presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, entidad que recibe los aportes recaudados; así como por la presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, Carmen Encarnación Roa, institución que avala esta campaña.

Durante su discurso, Curiel explicó que “este año la campaña se enfoca en mensajes dirigidos a la mujer, ofreciéndole consejos sobre alimentación, ejercicios y buenos hábitos en todo nuestro material promocional, como las vallas exteriores, anuncios en prensa, en radio y televisión”.

De su lado, Patricia González explicó que se enfocaron en frases cortas con información precisa sobre la salud del corazón, buscando crear conciencia en toda la familia dominicana sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardíacas evitando factores dañinos como el tabaco, la vida sedentaria, el alto consumo de sal, la comida chatarra y el estrés.

Como parte de esta campaña Farmacia Carol hará mediciones de presión y glicemia de manera gratuita en las 33 sucursales distribuidas en todo el país. Además, Farmacia Carol patrocina en este mes del corazón la caminata número 38 de la Fundación Dominicana de Cardiología y el evento “Pedalea por tu corazón” de la Sociedad Dominicana de Cardiología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas