PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Federer da clases, y Williams triunfa

NUEVA YORK. Roger Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic, Francesa Schiavone y el argentino Juan Mónaco avanzaron ayer con relativa facilidad, o sin tener que jugar, a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Federer exhibió su exquisito saque al

NUEVA YORK. Roger Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic, Francesa Schiavone y el argentino Juan Mónaco avanzaron ayer con relativa facilidad, o sin tener que jugar, a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Federer exhibió su exquisito saque al arrollar 6-3, 6-2, 6-2 al israelí Dudi Sela en el estadio Arthur Ashe.

Federer, cinco veces campeón del US Open, obtuvo el triunfo 225 en partidos de Grand Slam, para quedar solo en el segundo puesto en la era de los Abiertos, detrás de los 233 de Jimmy Connors.

A solicitud del encargado de realizar las entrevistas en la cancha después de los partidos, Federer le regaló una breve clase al público al destacar la importancia de lanzar bien la pelota y mantener el codo alto. También comparó su forma de agarrar la raqueta a “agarrar un martillo”.

Williams requirió apenas de 49 minutos para despachar 6-0, 6-1 a la holandesa Michaella Krajicek, un día después que la hermana de la estadounidense abandonó el torneo por una enfermedad que le ocasiona fatiga y dolor en las articulaciones. Serena logró 10 aces, 25 tiros ganadores y cometió apenas 10 errores no forzados.

Mónaco, por su parte, ganaba 6-4, 6-1, 2-0 cuando su oponente Radek Stepanek, 23er preclasificado, abandonó el encuentro por una molestia en el hombro derecho. El argentino jamás había ganado un set contra el checo en sus tres duelos anteriores.

Posted in Sin categoría
agency orquidea