Feligreses oran por la salud de monseñor Arnaiz

Santiago. El equipo médico que atiende al obispo emérito de Santo Domingo, monseñor  Francisco José Arnaiz Zarandona, informó que su condición de salud es estable.

Santiago. El equipo médico que atiende al obispo emérito de Santo Domingo, monseñor  Francisco José Arnaiz Zarandona, informó que su condición de salud es estable.Mientras que el Arzobispado de Santiago, mediante un comunicado para aclarar la situación de  salud de Arnaiz, expresó que la feligresía católica de todo el país se mantiene en oración constante por la pronta recuperación del sacerdote. Indica que Arnaiz ha contribuido en el proceso de consolidación democrática de esta nación, por lo que imploran al Señor que algún día lo recompense con la gracia de su gloria eterna.

El doctor Manuel Lora Perelló, médico de cabecera del sacerdote católico, dijo que  el cuadro es similar, la situación es estable con evolución satisfactoria. Monseñor Arnaiz fue  ingresado el pasado día 26 de diciembre por presentar un cuadro de agudización de insuficiencia renal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas