Félix Hernández, el rey de la moda en los Marineros

Félix Hernández tiene más de 1,000 pares de zapatos, tres sastres para sus trajes a la medida y le gustan camisetas de diseñador que cuestan hasta 500 dólares cada una.

Félix Hernández tiene más de 1,000 pares de zapatos, tres sastres para sus trajes a la medida y le gustan camisetas de diseñador que cuestan hasta 500 dólares cada una.Su colección de alta costura es tan grande que no cabe en los múltiples clósets que tiene en sus casas en Seattle y su natal Venezuela. Y le encantan cada una de las piezas. “Te digo una cosa, el que está en mi cuarto es grande pero mi esposa tuvo que construir otro clóset en el garaje para poner mi ropa”, dijo el as de los Marineros de Seattle, sacudiendo la cabeza. “Hicimos un par de clósets en el garaje. Tengo demasiadas cosas”.

Hernández debutó en las mayores en 2005, cuando apenas tenía 19 años. Cuando comenzó a recibir cheques de Grandes Ligas, no tuvo dudas de cuál sería su primera compra de estilo. “Para un hombre, si vas a una reunión o a un lugar a encontrarte con gente, el impacto es el reloj”, dijo. “Así que yo me dije: ‘necesito un buen reloj’ Y fue lo primero que me compré”.

Ese reloj fue un Hublot y ahora el venezolano tiene una colección de unos 30 relojes. Otros de los lujos que tiene el lanzador de los Marineros de Seattle son sus cuatro relojes Rolex, uno de ellos con bisel de diamantes, que registra un precio de 50,000 dólares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas