Fermín: “Gracias a Dios que por aquí no pasó nada”

El movimiento telúrico de 7,6 grados que ayer sacudió el sureste de México no causó problemas en los jugadores dominicanos que militan en el béisbol de allí.

El movimiento telúrico de 7,6 grados que ayer sacudió el sureste de México no causó problemas en los jugadores dominicanos que militan en el béisbol de allí.Así lo confirmó el dirigente de los Delfines del Carmen, el criollo Félix Fermín, quien expresó que el plantel dominicano que forma parte del debutante equipo, con sede en la Ciudad del Carmen, Pacífico de México, ni siquiera sintieron el sismo porque a esa hora se transportaban en un bus por carretera.

“Hacemos saber al pueblo dominicano y en especial a la gran fanaticada del béisbol que gracias a Dios, por aquí no pasó nada”, dijo Fermín al periodista Héctor García, del departamento de prensa de las Águilas Cibaeñas. En la nomina figuran los peloteros Rubén Mateo, Gilberto Mejía, Álex Valdez, Willy Aybar y Freddy Guzmán. Además, está el coach de bateo Miguel García y el asistente personal de Félix Fermín, Kelvis Flete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas