Finaliza feria de redes sociales #EBEDominicana

Durante la actividad se realizaron conferencias, charlas y talleres con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Durante la actividad se realizaron conferencias, charlas y talleres con la participación de expertos nacionales e internacionales. Luego de tres días de trabajo intenso intenso concluyó EBEDominicana, la plataforma de conocimiento que reunió por primera vez en el país más de 40 expertos en marketing, publicidad, tecnología y comunicación. Conferencias, charlas y talleres prácticos se fueron sucediendo uno tras otro hasta el mediodía del domingo, cuando Gaby Castellanos, CEO de Socialphilia, sorprendió a los asistentes con Tomy Torres como protagonista de un caso de éxito de su ponencia “Cómo rentabilizar las redes sociales dando al consumidor lo que quiere”. Al momento del cierre, Augusto Romano, del equipo organizador, dio a conocer las estadísticas de la actividad: “Con el hashtag #EBEDominicana se lograron 68 millones de impresiones en Twitter. Además, las menciones llegaron a 8,500 en la misma red y usuarios únicos que alcanzamos a través de todos los que se conectan y siguen aquellos que han replicado y que han interactuado con la información se extiende a dos millones 631 mil 107 durante los tres días de la cita con la cultura digital”. Luis Rull, creador de EBE en España, indicó: “una gran ilusión ver cómo una idea que nació en Sevilla hace 8 años, se convierte en EBEDominicana, con sabor dominicano y es mejor que el EBE de Sevilla”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas