Fiscalía inicia hoy programa radial por CDN 92.5

La Fiscalía del Distrito Nacional inicia hoy el espacio radial “La Voz de la Fiscalía” por CDN-La Radio, 92.5 FM.

La Fiscalía del Distrito Nacional inicia hoy el espacio radial “La Voz de la Fiscalía” por CDN-La Radio, 92.5 FM.Se trata de un espacio dinámico de interacción permanente entre la Fiscalía del Distrito Nacional y la ciudadanía, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos  y sobre todo conocer a fondo las iniciativas de protección y atención a los usuarios y la política institucional del Ministerio Público contra la criminalidad.

El espacio se transmitirá  de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. por CDN-La Radio, y tendrá como invitados al jefe de la Policía, Mayor general José Armando Polanco Gómez; al general José Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía.

Dicho espacio será producido por la fiscal Yeni Berenice Reynoso y conducido por el fiscal adjunto Dante Castillo, el sicólogo Luis Vergés y la periodista Jacqueline Lamarche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas