Fiscalía interrogó al doctor Edgar Contreras por muerte de joven en su clínica

    La Fiscalía del Distrito Nacional interrogó este miércoles al doctor Edgar Contreras, en cuya clínica de cirugía estética murió una joven la semana pasada y cuyo proceso quirúrgico fue practicado por el galeno.

    Los interrogatorios a Contreras fueron realizado por la fiscal titular Yeni Berenice Reynoso.

    La joven Sharlene Cedeño murió tras realizarse una lipoescultura.

    El doctor Contreras fue despachado y a su salida que la Fiscalía dijo que  está esperando los resultados de la autopsia realizada a la joven para así determinar las causas de las muerte.

    El galeno fue interrogado por alrededor de cuatro horas por la fiscal y se hizo acompañar de sus abogados y su esposa, quien a la vez es administradora de la clínica de estética Plástica Contreras.

    Antes de entrar al despacho de la magistrada, el galeno habló con los periodistas, a los cuales les dijo que el deceso de Sharlene Cedeño no ocurrió por negligencia médica y que esa era la primera muerte que ocurría en su centro.

    También responsabilizó a la Fiscalía de lo que pudiera ocurrirle a los pacientes que fueron sacados de la clínica al momento en que ésta procedió a cerrar el establecimiento ubicado en Arroyo Hondo.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.