Fiscalía no sabe del paradero de doctora y esposo

Santiago.  La Fiscalía de Santiago no ha podido dar con el paradero de la doctora y su esposo que resultaron envenenados al consumir un raticida disuelto en ron.

Santiago.  La Fiscalía de Santiago no ha podido dar con el paradero de la doctora y su esposo que resultaron envenenados al consumir un raticida disuelto en ron.Tanto la doctora Natividad Ovalle, quien estaba en la pasantía de residencia, como su esposo Rafael Medrano Jiménez, quienes permanecieron por dos días en el hospital regional José María Cabral y Báez y en una clínica privada, desaparecieron como por arte de magia.

La procuradora fiscal, Luisa Liranzo, dijo a elCaribe que han empezado a rastrear el paradero de la pareja, quienes llevaban tres meses de relación. Presuntamente Ovalle es hija de un reputado médico de esta ciudad. “Desde ayer tarde empezamos a buscarlos a ambos para entrevistarlos, pero ya les habían dado de alta y no hemos podido localizarlos”, expresó Liranzo. El caso fue dado a conocer por medios de comunicación y asumido por ser de orden público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas