Fortuna ¡huele a campeón!

Javier -El Abejón- Fortuna tendrá, el ocho de diciembre, su gran oportunidad… ¡la oportunidad de casarse con la gloria! La…

Javier -El Abejón- Fortuna tendrá, el ocho de diciembre, su gran oportunidad… ¡la oportunidad de casarse con la gloria!

La noche del ocho de diciembre, en la arena del lujoso hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos, irá en busca del cetro pluma (vacante) de la Asociación Mundial de Boxeo.

Como escribí la semana pasada, el pugilista nacido en La Romana tiene muchas posibilidades de anexarse la faja de las 126 libras. Pero, al mismo tiempo, debe estar consciente que va a enfrentar a un enemigo peligroso, invicto en 27 presentaciones al cuadrilátero.

Patrick Hyland, de Irlanda, será su rival El púgil de guardia zurda nacido en La Romana e invicto en 20 combates profesionales (ha noqueado a 14 de sus rivales),  debe recibir –y creo que ha ocurrido- la orientación de sus protectores, el promotor uruguayo-estadounidense Sampson Lewkowicz y César Mercedes, su manager.

De lo que estoy seguro es que El Abejón Fortuna, quien también presenta foja de invicto (20-0, con 14 triunfos por la vía del sueño), subirá al ring en plenitud de condiciones físicas.

¡Y pienso que también con su mente despejada, sin ser afectado por el traicionero miedo escénico!

Sus paisanos de La Romana

Tengo la información que en La Romana preparan un “tour” hacia Las Vegas, Nevada, para ir en respaldo de El Abejón Fortuna.

El empresario y distinguido abogado Zacarías Beltré, el locutor Manuel de Jesús y otras personalidades de La Romana se proponen hacer el viaje a Las Vegas.

No quieren dejar solo a El Abejón Fortuna en su serio compromiso. Supe también, que el canciller dominicano Carlos Morales Troncoso, seguidor del boxeo y romántico romanense, se apresta para viajar a Las Vegas.

Mi firme convicción es que El Abejón Fortuna no defraudará a la fanaticada nacional y mucho menos a su gente querida de La Romana. ¡El Abejón Fortuna huele a campeón mundial!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas