Fuego destruye tres viviendas en sector El Ejido

Santiago. Un fuego destruyó tres viviendas en la calle Diez del sector El Ejido, a escasa distancia donde el pasado año se quemaron otras 46.

Fuego destruye tres viviendas en sector El Ejido

Santiago.-Un fuego afectó tres viviendas en la calle diez del sector El Ejido al norte de Santiago, a escasa distancia donde a finales de pasado…

Santiago. Un fuego destruyó tres viviendas en la calle Diez del sector El Ejido, a escasa distancia donde el pasado año se quemaron otras 46. Los afectados atribuyen el siniestro a un cortocircuito provocado por las conexiones irregulares. Otras dos casas fueron afectadas parcialmente.

Wendy Domínguez perdió todos sus ajuares con el fuego que comenzó a la 1:15 de la tarde. Junto a su vecina, Isabela Domínguez, otra de las afectadas, dijo que solo esperan la ayuda de las autoridades.

“Gracias a Dios que logramos sacar a los muchachos y que esto pasó de día, por eso nadie resultó herido”, apuntó Domínguez. El pasado viernes otro incendio redujo a escombros tres tiendas ubicadas en la calle Del Sol y otra fue afectada parcialmente sin que hasta el momento elcuerpo de bomberos ofrezca las causas reales del siniestro. El 30 de octubre del año pasado otro fuego dejó a la intemperie a unas 50 familias.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un fuego afectó tres viviendas en la calle diez del sector El Ejido al norte de Santiago, a escasa distancia donde a finales de pasado año se quemaron otras 46 casas.                                                                                         

Los afectados atribuyen el siniestro a un cortocircuito provocado por las conexiones irregulares.                                                                                                      

Otras dos casas fueron afectadas parcialmente.                                                                                                   Wendy Domínguez perdió todos sus ajuares con el fuego que comenzó a la 1:15 de la tarde y todavía a las 3:50 era sofocado por los bomberos. Junto a su vecina Isabela Domínguez, otra de las afectadas dice que solo esperan la ayuda de las autoridades.                                                                                                

“Gracias dios que logramos sacar a los muchachos y que esto pasó de día, por eso nadie resultó herido”, apunta Domínguez. El pasado viernes otro incendio redujo a escombros tres tiendas ubicadas en la calle Del Sol y otra fue afectada parcialmente sin que hasta el momento, el cuerpo de bomberos ofrezca las causas reales del siniestro.                                                                                                    

El 30 de octubre un fuego dejó a la intemperie a prácticamente 50 familias quienes  tuvieron que nueva vez volver a la zona de la tragedia debido a la falta de ayuda de las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas