Fuego reduce a cenizas Minimarket en Santiago

Santiago .-Desconocidos quemaron un minimarket rociandolo de gasaolina y prenderle fuego la madrugada de este viernes, ocasionando perdidas por tres…

Santiago .-Desconocidos quemaron un minimarket rociandolo de gasaolina y prenderle fuego la madrugada de este viernes, ocasionando perdidas por tres millones de pesos.

 El minimarket Amín  ubicado en el sector Rincon Largo es propiedad de Samuel Núñez Batista. Tan solo en mercancías las perdidas ascienden a un millón 500 mil pesos.

El siniestro se produjo a  las 2.40 de esta madrugada donde  acudieron dos unidades del cuerpo de bomberos a la calle Republica de Argentina esquina Fisilover del sector Rincón Largo a sofocar el incendio que se originó en la parte interior del negocio.

Según Ricardo Rosario jefe delos bomberos en Santiago  en el lugar se encontró un galón con residuo de gasolina y residuo en las paredes, por lo que presume que actuaron manos criminales.

El referido establecimiento es propiedad del señor mientras el caso es investigado por los departamentos  técnicos de esa Institución y la P.N.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas