Funcionarios declaran bienes a última hora

Cientos de funcionarios de diferentes instituciones abarrotaron la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos de la Cámara de Cuentas para presentar su declaración jurada de bienes.Los servidores…

Cientos de funcionarios de diferentes instituciones abarrotaron la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos de la Cámara de Cuentas para presentar su declaración jurada de bienes.

Los servidores públicos obligados por la ley 311-14 a declarar su patrimonio llegaron a la Cámara de Cuentas desde tempranas horas de la mañana de ayer, muchos del interior del país, y fueron atendidos por un amplio personal especializado en la materia.

La institución fiscalizadora ha habilitado un área en la primera planta del edificio para recibir a todas las personas interesadas que lleven su declaración jurada de bienes. La declaración jurada de patrimonio consiste en un inventario de bienes autentificados por un notario público y según la referida ley, los funcionarios públicos obligados a declarar tienen que presentar la misma dentro de los treinta días siguientes a su toma de posesión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas