Gobierno pone en marcha plan operativo “Por Una Común Unidad 2012-2013″

El gobierno puso en marcha este domingo el Plan Operativo Navidad “Por una Común Unidad 2012-2013”, con el propósito de prevenir…

El gobierno puso en marcha este domingo el Plan Operativo Navidad “Por una Común Unidad 2012-2013”, con el propósito de prevenir accidentes que puedan ocasionar lesiones o pérdidas de vida a los miles de ciudadanos que se desplazan por las diferentes vías y destinos durante las fiestas Navideñas y de  Año Nuevo.

En el operativo participarán unos 32 mil 455 personas por todas las autopistas y carreteras del territorio nacional y puestos pre-establecidos.

Entre las personas que participan en el operativo preventivo figuran brigadistas, médicos, paramédicos, miliares, policías, y especialistas en búsqueda y rescate, entre otros.

El plan es coordinado por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), la Policía Nacional, Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El acto para dejar iniciado el Operativo de Navidad estuvo encabezado por  el ministro del MOPC, Gonzalo Castillo, el jefe de la Policía, Mayor General José Armando Polanco Gómez, el director del COE, General  Juan Méndez García, y el director de AMET, General Juan Gerónimo Brown Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas