Golden State respira

Stephen Curry encestó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos de despertar ante una ruidosa multitud de Golden State, y los Warriors, campeones defensores de la NBA, evitaron la eliminación con una victoria 120-111 sobre el Thunder&#82

Stephen Curry encestó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos de despertar ante una ruidosa multitud de Golden State, y los Warriors, campeones defensores de la NBA, evitaron la eliminación con una victoria 120-111 sobre el Thunder de Oklahoma City durante el quinto partido de la final de la Conferencia Oeste.

Klay Thompson agregó 27 puntos para Golden State que se trasladará a la ciudad de Oklahoma este sábado para el sexto choque pautado para las nueve de la noche. Los Warriors tienen marca de 3-2 en la ruta y buscarán convertirse en el décimo equipo que remonta una desventaja de 3-1. “¡No nos vamos a casa! ¡No nos vamos a casa!”, gritaba Curry durante el desarrollo del encuentro.

Kevin Durant logró 40 puntos y Russell Westbrook agregó 31 puntos, con ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, que intenta por quinta ocasión avanzar a la final de la NBA en su historia y a la vez persiguiendo solo el segundo campeonato después que los Supersonics de Seattle lo conquistaron en la temporada 1978-79.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas