Google compra otro sitio

«Estamos impresionados con lo que el equipo de The Dealmap logró y estamos  encantados de darles la bienvenida a Google»,…

«Estamos impresionados con lo que el equipo de The Dealmap logró y estamos  encantados de darles la bienvenida a Google», dijo una portavoz de Google en un  comunicado.

The Dealmap, con sede en Menlo Park, California, fue lanzado en mayo de 2010. El sitio, que cuenta con unos dos millones de usuarios y 400 mil ofertas especiales todos los días, resume las ofertas disponibles por ciudad.

Google ya había lanzado en junio Google Offers, un servicio similar de descuentos actualmente disponible en Portland, Oregon (noroeste), San Francisco, California (oeste) y Nueva York, y que próximamente estará en Austin, Texas (sur), Boston (Massachusetts, noreste), Denver (Colorado, oeste), Seattle (Washington, noroeste) y Washington DC.

Google apuesta así a competir con su rival Groupon, con sede en Chicago, el  líder de los cupones de descuento en internet para una amplia gama de productos  y servicios. Groupon, que dice tener 83 millones de suscriptores, ya rechazó una oferta de compra de Google por 5 mil millones el año pasado.

Facebook también se metió este año en el mercado de los descuentos diarios: en abril comenzó a ofrecer ofertas locales a los miembros de la red social en cinco ciudades de Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas