Ni gordas ni feos ni inadaptados

El rescate de unas viejas declaraciones de Mike Jeffries, consejero delegado de Abercrombie & Fitch, pone en peligro las ventas de la famosa marca de ropa. Jeffries estuvo toda la semana pasada intentando evitar que unas declaraciones que hizo hace…

El rescate de unas viejas declaraciones de Mike Jeffries, consejero delegado de Abercrombie & Fitch, pone en peligro las ventas de la famosa marca de ropa. Jeffries estuvo toda la semana pasada intentando evitar que unas declaraciones que hizo hace siete años provoquen hoy día un daño irreversible a su próspero negocio.

En enero de 2006, la web de noticias estadounidense Salon lo entrevistó con la idea de crear un perfil de quien había resucitado una empresa moribunda a base de unas inusuales estrategias de marketing eróticas protagonizadas por hombres bellos y fuertes. “No hacemos ropa para gordas ni para chicos que no sean cool”, sentenció un soberbio Jeffries, de entonces 62 años. “Queremos gente guapa en nuestras tiendas. Dependientes y clientes. Perseguimos al chico americano atractivo, popular y lleno de amigos. Nuestra ropa no es para todo el mundo, ni pretendemos que lo sea. ¿Somos excluyentes? ¡Por supuesto!”. 

La información aparece en el diario El País

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas