PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Gorillaz celebra una década en la música con un disco

Gorillaz publicará una colección de 15 singles, vídeos y remezclas para celebrar el décimo aniversario…

Gorillaz publicará una colección de 15 singles, vídeos y remezclas para celebrar el décimo aniversario de la banda.  Siendo así, realmente celebran 10 años de innovación visual y sonora y tres álbumes de estudio de la banda virtual más famosa que ha existido nunca en el mundo.

En diez años, Gorillaz no sólo han estado en lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo, han alcanzado el número 1 en más de una docena de países y han cosechado ventas de más de 13 millones, también recibieron importantes premios y el reconocimiento global que representaba la influencia de la banda más allá de su música.

Añadido a eso, junto a un premio Grammy y un Ivor Novello, Gorillaz estuvo nominado a cuatro premios CAD y se llevaron a casa el codiciado galardón Webby al Artista del Año 2006, más el premio Jim Henson a la Creatividad. 

En 2006, Jamie Hewlett fue galardonado como Diseñador del Año por su trabajo con Gorillaz; cuatro años más tarde la banda lucía en la portada de la revista biblia de la tecnología Wired.

“The Singles Collection” se publicará en formato estándar de CD, CD + DVD, además de en vinilo de 140 gramos. Habrá también una edición especial de caja en formato vinilo single de 7”.

Desde ya, planeando su 2012

Gorillaz ha anunciado que, en febrero del próximo año, grabará una nueva canción que formará parte de la serie Three Artists. One Song de la marca de calzado Converse.

En el pasado, esta serie ya consiguió nuevas grabaciones de Soulja Boy, Andrew WK y Matt And Kim, Graham Coxon, Paloma Faith y del exguitarrista de The Coral, Bill Ryder-Jones.

Esta canción coincidirá con el lanzamiento de una nueva colección de Converse, que ha sido creada en colaboración con el grupo y que incluirá una lengüeta en el talón diseñada por el componente de Gorillaz, Jamie Hewlett.

Posted in Sin categoría
agency orquidea