Gratitud, siempre

La verdad es que he tenido un buen año, uno de los mejores. He sido muy premiada. Para mí, las palabras escritas tienen cierto poder. Es como decretar dos veces. Es ponerle sentimientos a todo lo que piensas. Hoy dejo…

La verdad es que he tenido un buen año, uno de los mejores. He sido muy premiada. Para mí, las palabras escritas tienen cierto poder. Es como decretar dos veces. Es ponerle sentimientos a todo lo que piensas. Hoy dejo mi corazón por escrito, y les hago un resumen de mi 2014, a modo de agradecimiento. Gracias al Universo por los viajes, Dios sabe que me encanta viajar, y este año me lo concedió de una manera muy especial. Gracias por el amor que llegó a mi vida y se fue; a veces, nuestras bendiciones vienen disfrazadas de dolor. Gracias por mi súper equipo, ellos soportan y cumplen mis exigencias, pero que sobre todo, me hacen reír con sus ocurrencias. Agradezco, de igual manera, a todos los que directa o indirectamente colaboran para que Pandora sea un producto completo, edición tras edición. 

Muchas gracias por Vida, mi mayor regalo de 2014; gracias por mi hermana y su esposo, porque ellos hicieron posible que la conociera. Gracias por mi papá, me ha hecho cultivar la paciencia y el amor incondicional. Gracias por mis amigos, esas almas que me apoyan en todo momento, me regañan cuando lo necesito y me dan su hombro para llorar siempre. Gracias a Dios por ti, que estás leyendo esto. Sin ti, este año de éxitos escritos no hubiera sido posible.

@AiramToribio

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas