Greinke perderá ocho semanas por una lesión

SAN DIEGO, California. El toletero de los Padres Carlos Quentin sintió que haber sido golpeado por un par de lanzamientos de Zack Greinke en las campañas del 2008 y el 2009 fue más que suficiente.

SAN DIEGO, California. El toletero de los Padres Carlos Quentin sintió que haber sido golpeado por un par de lanzamientos de Zack Greinke en las campañas del 2008 y el 2009 fue más que suficiente.Quentin corrió hacia el montículo tras la tercera vez el jueves y lanzó al pitcher al suelo, tan duro que le fracturó la clavícula izquierda.

Ahora Greinke se perderá varias semanas, y Quentin casi seguramente será suspendido. Los compañeros de Greinke en los Dodgers estaban tan furiosos que Matt Kemp, uno de cuatro peloteros expulsados tras la trifulca del jueves por la noche, confrontó a Quentin cuando ambos salían del estadio. El serpentinero de los Padres Clayton Richard, la policía y guardias de seguridad evitaron una nueva pelea.

Varios minutos antes, Quentin le dijo a reporteros que su historia con Greinke “ha sido bien documentada. Esta situación pudo evitarse. Ustedes tienen que preguntarle a Zack”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas