Grumpy Cat llega al cine

Luego de recorrer Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Instagram y otros espacios virtuales, ahora llega al cine. El 22 de septiembre del 2012 su dueño publicó una foto de ella y nunca pensó en que se convertiría en viral, al punto de que…

Luego de recorrer Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Instagram y otros espacios virtuales, ahora llega al cine.

El 22 de septiembre del 2012 su dueño publicó una foto de ella y nunca pensó en que se convertiría en viral, al punto de que su fama supera por mucho la de sus amos. Es tan grande la obsesión por ella en los EE.UU que sus dueños se atrevieron a lanzar  su libro Grumpy Cat.A Grumpy Book: Disgruntled Tips and Activities Designed to Put a Frown on Your Face (Grumpy Cat. Un libro gruñón: Consejos y actividades disgustantes diseñadas para poner un ceño fruncido en su cara). ¡Hay mercado para todo!

La cuestión es que ahora sus amos han logrado un contrato millonario para que la gata tenga su propia película tipo Garfield.

Según informó el diario The Wall Street Journal, la famosa gatita cuyo nombre real es Tardar Sauce, protagonizará su propio filme luego de que el manejador de talentos, Ben Lashes llegara a un acuerdo para realizar la producción.

Medios digitales han asegurado ‘The Grumpy Cat’ compartirá créditos con actores como Jack Black y Will Ferrell, además de que Bill Murray será la voz de esta famosa estrella de las redes sociales.

De acuerdo con WSJ, la gata ha dado ganancias a sus dueños por seis cifras. Sin embargo, gran parte del dinero se enfoca a la ayuda de albergues. El sitio web de Grumpy Cat recibe 1.5 millones de visitantes únicos al mes.

La cruda verdad: La gata no está molesta, más bien todo lo contrario. Sus amos la definen como tierna y amistosa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas