Grupo Buen Vivir lanza la campaña “Apoya lo local”

El Grupo Buen Vivir, en el marco del “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez” lanzó su campaña “Apoya lo local”, la cual forma parte del proyecto gastronómico “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”.

El Grupo Buen Vivir, en el marco del “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez” lanzó su campaña “Apoya lo local”, la cual forma parte del proyecto gastronómico “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”.Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir, dijo que el objetivo de la campaña es concienciar a los dominicanos del verdadero valor de la cocina dominicana y sus productos.

“El Grupo Buen Vivir se siente muy complacido por el respaldo que siempre recibe en el Festival del Marisco Ripiao con nuestra campaña, donde resaltamos el uso y consumo de los productos nacionales y el cuidado de los recursos”, dijo Féliz.
“Apoya lo local” es una campaña culinaria con sabor y corazón dominicano, dirigida a personas que aman la cocina y para los que sueñan algún día cocinar como un chef, con el propósito de motivar al consumo de productos locales como apoyo a la economía local y el fortalecimiento de las empresas locales mostrando al consumidor los niveles de calidad de los principales productos del país.

“Tenemos que incentivar a los ciudadanos a que valoren el producto nacional y que al momento de efectuar una compra se piense en que se puede generar trabajo y divisas para el país, consumiendo productos de calidad. Esta campaña se basará en identificar a miles de familias que viven de la producción local, además de mostrar un manejo más eficiente de los productos locales”, expresó Luisa Féliz. Sobre Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela, es un Food Proyect lanzado el pasado año para concienciar a los dominicanos del verdadero valor de la cocina dominicana y sus productos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas