El Grupo Buen Vivir, en el marco del “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez” lanzó su campaña “Apoya lo local”, la cual forma parte del proyecto gastronómico “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”.Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir, dijo que el objetivo de la campaña es concienciar a los dominicanos del verdadero valor de la cocina dominicana y sus productos.
“El Grupo Buen Vivir se siente muy complacido por el respaldo que siempre recibe en el Festival del Marisco Ripiao con nuestra campaña, donde resaltamos el uso y consumo de los productos nacionales y el cuidado de los recursos”, dijo Féliz.
“Apoya lo local” es una campaña culinaria con sabor y corazón dominicano, dirigida a personas que aman la cocina y para los que sueñan algún día cocinar como un chef, con el propósito de motivar al consumo de productos locales como apoyo a la economía local y el fortalecimiento de las empresas locales mostrando al consumidor los niveles de calidad de los principales productos del país.
“Tenemos que incentivar a los ciudadanos a que valoren el producto nacional y que al momento de efectuar una compra se piense en que se puede generar trabajo y divisas para el país, consumiendo productos de calidad. Esta campaña se basará en identificar a miles de familias que viven de la producción local, además de mostrar un manejo más eficiente de los productos locales”, expresó Luisa Féliz. Sobre Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela, es un Food Proyect lanzado el pasado año para concienciar a los dominicanos del verdadero valor de la cocina dominicana y sus productos.