Grupo Mejía Arcalá presenta campaña publicitaria

El Grupo Mejía Arcalá y su socio Arla Foods lanzaron su nueva campaña de comunicación “Crece con Milex”, la cual expresa la relación existente entre esta marca de leche con las familias dominicanas.

El Grupo Mejía Arcalá y su socio Arla Foods lanzaron su nueva campaña de comunicación “Crece con Milex”, la cual expresa la relación existente entre esta marca de leche con las familias dominicanas.Esta campaña, cuyos spots serán difundidos en los diferentes medios de comunicación del país, toca la fibra del orgullo nacional, las vivencias del hogar dominicano y el amor por la familia como axioma que define lo que Milex quiere transmitir en cuanto a sus valores y el respeto a los consumidores, explicó Randolph Luna, director de Mercadeo de la empresa.

El ejecutivo resaltó la autenticidad de la historia contada, ya que las imágenes que se aprecian en el spot provienen del banco de recuerdos de una familia, cuyos miembros, de varias generaciones, escenifican momentos de su vida, con los que miles de dominicanos se sentirán identificados.

Por su parte, Guido Gil, gerente de Categoría de Arla Foods, presentó las piezas publicitarias que serán presentadas en los distintos medios de comunicación, al tiempo que resaltó la originalidad en la técnica aplicada, lo que a su consideración, aportará a la campana un carácter único en términos creativos, y que logra de manera efectiva la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente, llevando un mensaje sobre la tradición y el futuro optimista a la vez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas