Grupo Ramos entrega aportes de campaña

Con el apoyo de los clientes de sus establecimientos, el Grupo Ramos logró recaudar RD$600 mil pesos durante la campaña “Todos podemos ser Santa”.

Con el apoyo de los clientes de sus establecimientos, el Grupo Ramos logró recaudar RD$600 mil pesos durante la campaña “Todos podemos ser Santa”.Los fondos obtenidos con la promoción desarrollada en La Sirena y Súper Pola durante la temporada de Navidad fueron donados a las instituciones Acción Callejera, de Santiago; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, de San Francisco de Macorís; Integración Juvenil, de Puerto Plata; Hogar del Niño Padre Fantino, de La Vega; Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, para sus programas de bien social.

La entrega fue realizada en las oficinas corporativas de Grupo Ramos durante un acto encabezado por Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva; Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, y Gabriela Castillo, gerente de Publicidad de la empresa.

Mercedes Ramos expresó el compromiso de la empresa con la comunidad y su interés de seguir desarrollando iniciativas como “Todos podemos ser Santa”, que sirven como un canal para que sus consumidores  muestren su generosidad, colaborando con instituciones que realizan un importante trabajo en beneficio de niños y niñas de escasos recursos.

Los representantes de las seis entidades ayudadas dieron las gracias al Grupo Ramos por el apoyo recibido, destacando su  sensibilidad y preocupación por los más necesitados.

Desde el año 2009, durante la temporada de Navidad el grupo empresarial  desarrolla la campaña de acción social “Todos podemos ser Santa”, con fines de recaudar fondos a beneficio de instituciones que trabajan a favor de la niñez. En esta tercera versión se puso a la venta un libro de cuentos basado en la importancia del valor de compartir.

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