Grupo Ramos realiza donativo económico a Unicef

Grupo Ramos hizo entrega formal al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de los recursos económicos recaudados durante la campaña “Regala Vida 2015”.

Grupo Ramos hizo entrega formal al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de los recursos económicos recaudados durante la campaña “Regala Vida 2015”.Durante la campaña, que consistió en la venta de etiquetas adhesivas navideñas, se vendieron 16,261 unidades del producto, lo que generó un beneficio de 562 mil pesos, que serán utilizados para apoyar la iniciativa Hospital Amigo de la Niñez y de las Madres, que busca prevenir la mortalidad materno-infantil en 10 centros médicos públicos del país.

Rosa Elcarte, representante de UNICEF en República Dominicana, agradeció el apoyo recibido de Grupo Ramos y las personas que adquirieron las etiquetas. “Con esto hemos conseguido algo tan sencillo como salvar vidas y creo que eso no tiene precio. Esperamos poder mantener esta alianza por muchos años más”, expresó. Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo valoró la buena acogida de la campaña por parte de los clientes, quienes con su contribución ayudan a salvar la vida de 3,000 recién nacidos que mueren cada año por causas evitables. Agradeció el gran respaldo a esta causa, a la que la empresa aportará adicionalmente 50 mil dólares anuales durante los próximos tres años, como parte de un acuerdo de colaboración con UNICEF.

Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, dijo que es impresionante, desde el punto de vista de los recursos económicos, con cuán poco se puede salvar tantas vidas. “Por eso, acciones como éstas nos ilusionan y nos comprometen, porque se convierten en un vehículo para llegar a muchos y contribuir con su bienestar”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas