Hallan 3 cadáveres en camioneta en San Cristóbal

    Compartir

    Tres cadáveres, entre ellos un sargento de la Policía, fueron encontrados este miércoles en un cañaveral en la comunidad Los Rieles, del ingenio Caei, en Yaguate, de San Cristóbal. Al lado del hallazgo hay una camioneta totalmente quemada.

    El sargento asesinado fue identificado sólo como Luis Méndez Sepúlveda.

    Otro de los cuerpos corresponde, de acuerdo a informes preliminares, a Abraham de los Santos, chofer de un camión, que alegadamente habría sido contratado para un trabajo. Hay un cuerpo sin identificar.

    El cuerpo del agente está boca abajo al lado del vehículo. Tiene el uniforme puesto. Se le llevaron un motor 125 de color rojo. Los otros cadáveres están cerca.

    Las víctimas, que eran trasladas en sacos, presentan varios impactos de balas, y el vehículo donde fueron hallados los cuerpos, una camioneta blanca de doble cabina, fue incendiado.

    El cuerpo del policía tiene  tres disparos, el chofer del camión dos y el desconocido, quien muestra signos de una colonoscopia, tiene 10.

    Hasta el momento se han presentado al lugar miembros del Dicat, Dintel, el Dicrim y la Policía Preventiva.   

     Error de la PN

    Originalmente la Policía informó que eran cuatro los muertos hallados en el lugar. Hace un momento corrigió el dato. 

    "Corrección:caso Yaguate, San Cristóbal. Son tres los hombres muertos y no cuatro como informamos en un mensaje anterior. Espere detalles", indicó la uniformada a través de su cuenta de twitter.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir