Hallazgo de cadáver de niño crea desasosiego en padres

El hallazgo del cadáver de un niño a orillas del río Isabela, en La Trinitaria, del Simón Bolívar, ha causado confusión en los padres del menor, Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido desde el sábado.

El hallazgo del cadáver de un niño a orillas del río Isabela, en La Trinitaria, del Simón Bolívar, ha causado confusión en los padres del menor, Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido desde el sábado.Jovanny García, quien se identificó como el padre del menor, dijo que el pelo del niño fallecido se parece al de su hijo y que le estaba buscando una mancha hereditaria que tiene Rafael Eduardo pero no la encontró debido al estado de descomposición del cadáver. Sostuvo que su hijo tenía un diente un poco ennegrecido, porque se había caído recientemente, lo que pudo ver en el cadáver del niño encontrado.

La legista que levantó el cadáver, doctora Concepción Peña, explicó que la madre al ver el cuerpo del niño no lo reconoció y dijo que no era su hijo, porque la dentadura era diferente a la de su vástago. Peña dijo que el cadáver encontrado pertenece a un niño de 4 a 6 años, que tenía unas 48 horas de descomposición, y que en las próximas horas ofrecerán más detalles sobre la identidad de menor.

El menor tenía un pedazo de tela en la boca, pero la legista dijo que se está investigando si estaba amordazado o si lo tomó mientras estuvo en las aguas del río. Al cadáver del niño se le realiza una prueba de ADN para determinar su identidad y si hubo algún tipo de violencia.

Descubierto por un pescador

Moradores del sector La Trinitaria dijeron que el cadáver fue encontrado el lunes por un pescador, quien informó de inmediato a las autoridades, pero no fue hasta media mañana de ayer cuando las  la Polícia acudió al lugar.

El cuerpo del niño estaba semidesnudo, con pantalón corto, color kaki, lo que no coincide el de color rojo que vestía el día de su desaparición.  El niño Rafael Eduardo, de cuatro años, fue reportado como desaparecido el pasado sábado, cuando se encontraba en el parqueo de su casa del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, jugando con un amiguito de su misma edad.

Autoridades siguen la búsqueda

Agentes la Policía Nacional continúan la búsqueda del niño Rafael Eduardo. Mientras, la madre del menor.

Miguelina Jourdain, no pierde la esperanza de que su hijo aparecerá vivo y sano.
En la escena donde fue llevada ayer para identificar el cadáver de un niño hallado en el río Isabela, dijo categóricamente “ese no es mi hijo”, aunque sufrió un desmayo cuando observó el cuerpo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas