Hanley Ramírez: “Es algo decepcionante”

El campocorto de los Dodgers Hanley Ramírez será sometido a una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento del pulgar derecho, y se espera que se pierda unas ocho semanas de juego.

El campocorto de los Dodgers Hanley Ramírez será sometido a una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento del pulgar derecho, y se espera que se pierda unas ocho semanas de juego.Los Dodgers dijeron ayer que una prueba de resonancia magnética mostró un desgarre en el ligamento del pulgar derecho de Ramírez.

Ramírez se lastimó al zambullirse en búsqueda de una pelota en la antesala el martes en la noche en el juego por el campeonato del Clásico Mundial de Béisbol. Ayudó a la República Dominicana a vencer a Puerto Rico 3-0. Le dijo a los reporteros en Arizona que no lamenta haber participado en la justa mundial.

“Es algo que no puedo controlar”, dijo Ramírez. “Eso me pudo haber pasado en cualquier parte. Me pudo haber pasado aquí. Desafortunadamente me pasó en el Clásico. Es algo decepcionante”.

Ramírez estaba en la antesala cuando sufrió la lastimadura. Los Dodgers lo movieron al campocorto, su posición original, luego de recibirlo en cambio desde los Marlins de Miami el 25 de julio.

El doctor Steve Shin, especialista en medicina deportiva y de manos, será quien lleve a cabo la cirugía en Los Ángeles.

El pulgar de Ramírez será inmovilizado luego del procedimiento por unas tres semanas. Los Dodgers estuvieron en Tucson el jueves para un juego de entrenamiento primaveral ante los Cachorros de Chicago. Ramírez bateó .271 con 10 jonrones y 44 remolcadas en 64 partidos luego de llegar a Los Ángeles.
El mexicano Luis Cruz, quien estaba programado para jugar la tercera base con los Dodgers, inició el miércoles como campocorto contra Kansas City. Mattingly dijo que Cruz sería la primera opción para cubrir a Ramírez si su ausencia se prolonga.

Derek Jeter sólo jugará partidos de ligas menores

Derek Jeter sólo jugará en partidos de ligas menores el resto de la pretemporada de los Yanquis de Nueva York, anunció ayer el gerente general Brian Cashman. La decisión podría reducir el tiempo de juego que se pierda Jeter si comienza la temporada regular en la lista de lesionados. El torpedero se perdió ayer su tercer partido consecutivo debido a inflamación en el tobillo izquierdo que le operaron el año pasado. El capitán del equipo, de 38 años, recibió una inyección antiinflamatoria el miércoles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas