Hay que soñar

Kim Kardashian, conocida por su trasero voluminoso, está demandando a una famosa marca por supuestamente “utilizar” su rostro en un…

Kim Kardashian, conocida por su trasero voluminoso, está demandando a una famosa marca por supuestamente “utilizar” su rostro en un anuncio de televisión. Pero esperen…el rostro del anuncio no es un maniquí al que le pusieron su cara, no. Se trata de una modelo, y Kim asegura que se parece a ella.

El periódico Nuevo Herald publicó una cita que es parte de la demanda introducida por Kardashian, en la que dice que “…ha invertido bastante tiempo, energía, dinero y esfuerzos empresariales para desarrollar sus logros y éxitos profesionales y comerciales…” como queriendo decir, no señor, nadie se aprovechará de mi imagen.

La modelo del anuncio es la canadiense Melissa Molinaro, quien además de modelo es cantante y se hizo famosa por aparecer en los programas de televisión “Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll” y “Making the band 3”… y de paso es la actual novia del ex de Kim, Reggie Bush. Parece que le quiere «robar» la vida.

Aquí el comercial demandado:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas