PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Hieren a tiros a un joven durante protesta en San Francisco de Macorís

Un joven fue fue baleados en sus piernas este martes durante la huelga que se lleva a cabo en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en contra del auto de “no ha lugar” a favor del alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón y otros&#

Un joven fue fue baleados en sus piernas este martes durante la huelga que se lleva a cabo en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en contra del auto de “no ha lugar” a favor del alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón y otros empleados del cabildo, acusados de desfalco.

La manifestación violenta, convocada por 48 horas, se lleva a cabo desde las 6:00 de la mañana de hoy en varios sectores de la zona y sur de este municipio.

El herido fue identificado como Junior Valerio Geraldino, de unos 25 años de edad, quien recibió impactos de balas en ambas piernas. El joven labora  en la Asociación de ahorros y Préstamos,  ubicado en la calle Castillo esquina Bonó, de aquí.

Valerio declaró que fue herido por desconocidos que tirotearon una patrulla de la Policía. Recibe atenciones en el hospital San Vicente de Paul.

Los manifestantes queman gomas y lanzan piedras en las calles, mientras agentes policiales arrojan bombas lacrimógenas.

La huelga fue convocada por más de 30 organizaciones políticas,  sociales y populares encabezadas por el Frente Amplio de Lucha Popular-Falpo-.

Posted in Sin categoría
agency orquidea