Hieren militante perredeísta durante caravana

Moca. Un militante del Partido Revolucionario Dominicano informó que fue herido a puñaladas por un militante peledeísta en una caravana.

Hieren militante perredeísta durante caravana

Moca.-Un militante del Partido Revolucionario Dominicano resultó herido a puñaladas por un militante peledeísta durante una caravana…

Moca. Un militante del Partido Revolucionario Dominicano informó que fue herido a puñaladas por un militante peledeísta en una caravana.Con este son tres los casos de agresiones durante la campaña electoral en el Cibao.

José Leonardo Rodríguez, de 34 años, fue herido en el estómago y la espalda, afectándole el hígado y otros órganos que lo obligan a permanecer en cama. El hecho ocurrió en el barrio Las Flores, en momento que pasaba una caravana del PLD, según narró Rodríguez a elCaribe. Dijo que la gresión fue cometida por un militante peledeísta solo conocido como Camilo El Peluquero.

“Lo único que yo hice fue sacar el dedo de apoyo al candidato del PRD y parece que se molestó por eso, por lo que sin mediar palabras me acuchilló frente a mi casa”, apuntó. Por el hecho no ha sido apresado el responsable, por lo que la dirigencia blanca en Moca reclama se haga Justicia y que cesen las acciones de intolerancia.

Posted in Sin categoría

Moca.-Un militante del Partido Revolucionario Dominicano resultó herido a puñaladas por un militante peledeísta durante una caravana con lo que son ya tres los casos de agresiones durante la campaña electoral en el Cibao.                               

José Leonardo Rodríguez, de 34 años fue herido en el estómago y la espalda, afectándole el hígado y otros órganos que lo obligaron a mantenerlo en cama.

El hecho ocurrió en el barrio Las Flores, en momento que la pasaba una caravana del PRD, según narró Rodríguez a citysantiago.com.                                                     

La agresión fue cometida por un militante perredeísta solo conocido como Camilo El Peluquero.                                                                                                           

“Lo único que yo hice fue sacar el dedo de apoyo al candidato del PRD y parece que se molestó por eso, por lo que sin mediar palabras me acuchilló frente a mi casa”, apuntó.                                                                                               

Taveras lleva ocho meses que vino desde los Estados Unidos. Por el hecho no ha sido apresado el responsable, por lo que la dirigencia blanca en Moca reclama se haga justicia.                                                                                                      

El pasado nueve de abril resultó muerto en la comunidad de San Víctor Moca, Antonio Peña Ramos (Blanco), de 45 años,  impacto de bala en un enfrentamiento entre peledeístas y perredeístas.                                                                                                        

En el tiroteo también resultaron heridas en el muslo izquierdo Diógenes Matos, de 30 años, y Julia Morel, agredida de un botellazo en la frente.                      

Los informes procedentes de Moca no indican la filiación política de estos dos heridos.                                                                                                                          La muerte de Peña Ramos fue primer hecho de sangre que se reporta en esta campaña electoral.                                                                                             

Posteriormente, murió Epifanio Grullón Peña, de 41 años, resultó con graves heridas al enfrentarse militantes del PRD con un grupo de reformistas en el municipio de Gaspar Hernández la provincia Espaillat.                                                                

Grullón Peña, residía en el referido municipio, de la provincia Espaillat, y fue herido junto a Leandro Bueno, de 21 años.                                                            

Estaba internado en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas