Hilaridad

El ejercicio político no siempre es sico-rígido como lo son algunos políticos en sí, y es innegable que existen sus momentos y situaciones de hilaridad, en más o menor grado. Por ejemplo, “el anuncio” de Geanilda Vázquez de que irá tras…

El ejercicio político no siempre es sico-rígido como lo son algunos políticos en sí, y es innegable que existen sus momentos y situaciones de hilaridad, en más o menor grado. Por ejemplo, “el anuncio” de Geanilda Vázquez de que irá tras la candidatura presidencial del PRD para 2016 me dicen que ha sido uno de los mayores motivos de risas  en la comunidad perredeísta en los últimos tiempos, al extremo de que con una gran carga de ironía no faltan “los compañeros” que bromean especulando sobre la identidad de “los asesores internacionales” que dizque ya ha contactado Geanilda para el lanzamiento de su precandidatura. Bellacos que son esos compañeritos…

Llegó Morales

Don Carlos Morales Troncoso, canciller de la República en licencia y presidente del Partido Reformista Social Cristiano, retornó discretamente al país hace unos días, luego de permanecer en Nueva York, Houston y otras ciudades de los Estados Unidos, sometido a tratamiento médico luego que fuera diagnosticado afectado de leucemia en ciernes, es decir, con signos iniciales del mal. Don Carlos es una de las figuras que ejerce con decencia la política, que respeta a los demás y de buen trato. Desde que se conoció de su enfermedad, formulamos sinceros votos por su restablecimiento, los que ratificamos hoy…

Para boronear…

Han cambiado tanto las cosas a lo interno del PLD que hay un aspirante a miembro del Comité Central que se promueve con el lema “Para boronear las bases”, generando diversas reacciones. Independientemente de que pueda cristalizar o no sus aspiraciones, lo cierto es que el hecho de promoverse con un lema de tan extraordinario contenido clientelista constituye –a simple vista- una negación a la conducta y línea histórica del peledeísmo. Pero, como diría un memo que presume de hacerse el loco: “Ellos son morados y se entenderán…”

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas