Hipólito y Miguel

Para los que llevan anotaciones: ¡Por fin!, en algo se han puesto de acuerdo el presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, como para desmentir a quienes aseguran que es, definitivamente, imposible que ambos puedan tener coincidencias…

Para los que llevan anotaciones: ¡Por fin!, en algo se han puesto de acuerdo el presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, como para desmentir a quienes aseguran que es, definitivamente, imposible que ambos puedan tener coincidencias y unificar voluntades. En las elecciones que han de celebrarse para escoger las nuevas autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, quienes siguen las orientaciones del presidente Mejía respaldan la candidatura a la rectoría de Emma Polanco. Lo mismo hacen los de la línea de la institucionalidad perredeísta, es decir, los que reciben orientaciones de Vargas Maldonado. ¡Vaya usted a ver..!
Otra más
Pero en el mismo proceso eleccionario, también se da otra coincidencia: La de quienes siguen a Neney Cabrera y a Luis Abinader, dos de las figuras que encarnan lo que podría considerarse como el nuevo liderazgo perredeísta. Estos, contrario a Hipólito y Miguel, respaldan la candidatura a la rectoría de Iván Grullón, el adversario de la profesora Polanco. Dependiendo de los resultados de la elección en la UASD podrá decirse si por lo menos en la academia la disensión perredeísta arroja resultados a favor de una u otra de estas corrientes, que a juzgar por los cabecillas, deberían encarnar el viejo y el nuevo liderazgo del partido blanco. ¡¿Qué cosa? ¿Eeeh..?!
¡Rrr..!
Con la proximidad del 27 de Febrero, y por la cábala vigente de los que creen que para la efémerides el Presidente de la República hará cambios –algunos muy esperados- en ciertas instancias de la administración pública, ya están encendidos los dinamos de muchos serruchos en procura de que por sus efectos, algunos funcionarios gubernamentales pudieran ser removidos, o simplemente sustituidos, de los cargos que ostentan. El “lobby” por decretos llega, como siempre, desde compañeritos que esperan hasta aliados que quieren tocar en la orquesta… l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas