Hiram Silfa y Marcel Olivares se imponen

Punta Cana.  Hiram Silfa  y Marcel Olivares con 64 puntos resultaron ganadores del primer lugar bruto de la categoría A del 4to. Torneo Invitacional Mitre-Vesuvio Tiradentes.

Punta Cana.  Hiram Silfa  y Marcel Olivares con 64 puntos resultaron ganadores del primer lugar bruto de la categoría A del 4to. Torneo Invitacional Mitre-Vesuvio Tiradentes.El evento fue organizado por la familia Bonarelli Caminero con el apoyo de Johnnie Walker Black Label, a beneficio de la Fundación Punta Cana y el programa Learning for Life.

Federico Bogaert y Javier Tejada sobresalieron en la categoría B con un total de 66 puntos y la pareja de Charlie Cotto y Marlon Echavarría en la categoría C con 72 puntos.

El torneo, realizado durante este fin de semana con la participación de 248 jugadores, tuvo lugar en los campos de golf Hacienda y Arrecife del complejo turístico Punta Cana, bajo la modalidad scramble en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en este torneo que constituyó un gran encuentro solidario entre amigos, en el que pudieron compartir la pasión por este deporte y disfrutar en diferentes espacios de entretenimiento.

Para la familia Bonarelli Caminero, organizadora del evento deportivo, este torneo nace con el propósito principal de contribuir con instituciones que trabajan en favor de la sociedad, como es el caso de la Fundación Punta Cana y el programa Learning for Life, ambos aportando sobre el renglón educacional.

“En el caso de la Fundación Punta Cana, la institución ha desarrollado importantes proyectos educativos y en este momento se prepara para la construcción de una escuela pública en la comunidad de Verón, en Punta Cana”, señaló Salvatore Bonarelli, miembro del Comité Organizador.

Por otra parte, Learning for Life es un programa diseñado por Diageo orientado a transformar la vida de las personas menos privilegiadas de Latinoamérica y El Caribe a través de la educación, formándoles técnicamente en el área de alimentos y bebidas y ayudándoles, posteriormente, a insertarse en el mercado laboral, convirtiéndoles así en ciudadanos activos y productivos en sus comunidades.

En República Dominicana el programa es ejecutado por United Brands y en él participan actualmente jóvenes de escasos recursos de 18 a 35 años provenientes de San Cristóbal, Baní, Villa Altagracia, Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Higüey y La Romana.

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