Historia, lujo y calidad

La casa John Walker & Sons sabe celebrar en grande. Y con motivo del lanzamiento de su nuevo triple malta John Walker & Sons Odyssey, ha emprendido un viaje que comenzó en Asia, en un espectacular velero de estilo años…

La casa John Walker & Sons sabe celebrar en grande. Y con motivo del lanzamiento de su nuevo triple malta John Walker & Sons Odyssey, ha emprendido un viaje que comenzó en Asia, en un espectacular velero de estilo años 20 diseñado por Alfed Dunhill, y que arribó en la Marina de Casa de Campo.

Y con él vinieron varios representantes de la marca, así como su embajador Global, Tom Jones, quien sirvió como guía para presentar las instalaciones del velero Voyager.

Jaime Graña, director general de DIAGEO México, estuvo compartiendo con nosotros acerca de la marca y haciendo enfoque en las mujeres.

¿Cuál es el target de Johnny Walker?

La marca aspira a atraer personas adultas, tanto hombres como mujeres, y dependiendo de la etiqueta del whisky, por ejemplo la etiqueta roja va dirigido a ambos sexos alrededor de los 25 años y el Black Label va de 30 en adelante.

¿Qué etiqueta prefiere la mujer?

Yo diría que depende del país. En República Dominicana la mujer va por la etiqueta negra.

¿Cree usted que la mujer es consumidora de whisky?

Si, principalmente aquellas que vienen de países caribeños como este y  en America del Sur como Venezuela y Brasil.

¿Qué cantidad de mujeres consume whisky?

Un 40% de la mujer a nivel mundial consume whisky.

¿Qué tipo de paladar hay que tener para degustar un Johnny Walker?

Mi recomendación es que se empiece por un Johnny Walker etiqueta negra, con hielo y agua tónica. Esto hace que el trago sea súper fresco y suave al paladar, hasta que este se vaya acostumbrado.

¿Por qué República Dominicana fue elegido para el siguiente destino del velero de la marca?

Porque es un mercado importante, segundo tiene la infraestructura, además La Romana es signo de lujo y aquí hay muchos consumidores de Johnny Walker. 

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