Holandeses mueren intoxicados

La Policía reportó la muerte de un hombre y una mujer de nacionalidad holandesa a consecuencia de probable intoxicación alimentaria, en un hotel en el que se hospedaban, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia.

La Policía reportó la muerte de un hombre y una mujer de nacionalidad holandesa a consecuencia de probable intoxicación alimentaria, en un hotel en el que se hospedaban, en un hecho ocurrido en la provincia La Altagracia.Los fallecidos fueron identificados como María de Graaf, de 29 años, y Jeroen Venema, de 31. El nombre del hotel no fue revelado, tampoco el tipo de relación entre los dos. El informe preliminar indica que de acuerdo a las declaraciones de la representante de huéspedes del hotel, los extranjeros habían comido langosta en el almuerzo y picadera en la cena, sin embargo, minutos después empezaron a sentirse mal, pero no fueron hacia la policlínica del hotel hasta el día siguiente, donde posteriormente fallecieron.

Otro hecho

El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado en la carretera Juan Adrián, Rancho Arriba, sector Arroyo Mala, del municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, informó este lunes la Policía. La víctima fue identificada como Wilkin Peguero Melenciano, de 39 años, quien residía en Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas