Rechazo de exnovia motivó que suicida disparara a grupo en El Seibo

    Compartir

    La negativa de su exnovia a retomar la relación amorosa que habían tenido fue lo que motivó a un hombre a disparar a un grupo de personas que realizaban una cabalgata en Caciquillo, de El Seibo, matando una niña e hiriendo a varios. Posteriormente el agresor se suicidó.

    De acuerdo a la uniformada, que asumió las investigaciones, Gerald Lorens de la Cruz Silvestre, de 32 años, interceptó un camión el camión en que iban las personas y la emprendió a tiros, resultado de ello  la muerte de Adeline Peralta Berroa, de cuatro años, y nueve personas heridas.

    De acuerdo a versiones, el hombre usó una pistola y una escopeta. Tras cometer la acción, De la Cruz Silvestre se suicidó ahorcándose en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la calle Víctor de Castro, número 7, del barrio Los Hoyitos.

    Los heridos fueron identificados como Máximo Reyes (Cocolo), de 43 años; Vicente Castro Cipriam, de 50; Guinet Rosario, de 4; Livio Antonio Javier, de 24; Katerin Elizabeth Hernández, de 26; Savina Pérez, de 21; Wanner Mercedes, de 19; Evet Ramírez, de 33 y Domingo Rodríguez, de 45, quienes iban en el el camión Hyundai, blanco, placa l038719, en que transitaba José Antonio Peralta, de 37 años, padre de la niña asesinada.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir