Hombre mata a dos mujeres y hiere otro

    Compartir

    Nagua. Un hombre, al parecer celoso, le quitó la vida a su pareja y a una amiga, mientras hirió a un tercero que se debate entre la vida y la muerte, en un hecho ocurrido en esta ciudad y que involucró persecución y accidentes.Las occisas fueron identificadas como Hansiel Gelabert Santos, de 30 años de edad, y Elizabeth Deyanire Gabino, de 34. Mientras que el herido es Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leíto), de 38, propietario del restaurant Terra Mar, quien fue impactado con cuatro disparos.

    El hecho ocurrió en la Urbanización Nueva Nagua, en horas de la madrugada de ayer, cuando Wellington Pereyra, que tenía una relación con Gelabert Santos, al parecer la interceptó mientras esta llegaba junto a Leíto en un vehículo a la casa de Elizabeth, quien venía con ellos en una yipeta a parte. Pereyra la emprendió a tiros contra los tres.

    Gelabert Santos fue impactada con tres balas y falleció en el acto, mientras que Leíto, estando herido, se montó a su vehículo para escapar del agresor, pero terminó estrellándose con un poste del tendido eléctrico en el sector Los Cuatro Vientos. Se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud.

    Versiones dan cuenta que el agresor persiguió a Elizabeth, quien tras recibir dos disparos, salió en su vehículo, pero se desmayó y chocó en la residencia de Frank Hernández, en la avenida María Trinidad Sánchez. Falleció mientras era trasladada al hospital público Doctor Antonio Yapor Hed.

    Wellington Pereyra fue detenido por la Policía

    El departamento de crímenes y delitos de la Policía, que dirige el coronel Tito Tejada Mena, apresó a Wellington Pereyra, quien fue pareja de una de las víctimas, y quien está siendo investigado, ya que según una fuente de la uniformada, los investigadores tienen la hipótesis de que el hecho de sangre  fue pasional.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir