Hombre mata esposa a tiros y la arrolla con vehículo

Santiago.-Joselyn Muñoz Vargas se convirtió en la víctima 47 de feminicidios en lo que va de año al ser…

Santiago.-Joselyn Muñoz Vargas se convirtió en la víctima 47 de feminicidios en lo que va de año al ser raptada, torturada y posteriormente asesinada a disparos por su ex pareja sentimental.                                                                

El cuerpo de Muñoz Vargas de 31 años de edad fue encontrado en plena calle en la comunidad de Montecristi con tres impactos de bala.                                                                                                                                      

De acuerdo a versiones de los familiares, el agresor identificado como Julio César Tapia Toribio, raptó el pasado viernes en la comunidad Reparadero de Moca a su pareja con quien llevaba varios meses separados.                                   

Joselyn deja tres hijos de 15, 12 y nueve años en condición de orfandad, todos procreados con su antiguo esposo Emilio Morel.                                                     

Mónica Mercedes Vargas, madre de la víctima narra que el acusado llevó a su hija a una casa en la comunidad La Isabela de Puerto Plata, tras propinarle un disparo la dejó tirada en la carretera que comunica con Montecristi, cercado al distrito municipal de Hatillo Palma.                                                                                                 

Entre los parientes, la mayor angustia era la forma en que iban a explicar los niños, la manera en que fue asesinada su madre.                                                                                                             

Posteriormente, colocó el cuerpo en medio de la calle y la arrolló con su vehículo.                                                                                                                              Los testigos del hecho, narran a El Caribe que luego matar a su pareja, Tapia Toribio regresó al hogar de ambos y recogió documentos entre estas cinco cédulas y varias licencias de conducir.                                                                                                                               

El cuerpo permaneció por 24 horas en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez hasta que fue realizada la autopsia. La tragedia mantiene consternada a esa comunidad mocana.  En la morgue una multitud se presentó reclamando justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas