Hombre mata su pareja y se suicida

Asustada por la discusión entre su madre y padrastro, la hija de Blanca Iris Martínez, de 28 años, corrió hasta donde su vecina para que interviniera, pero cuando llegó a la puerta de Carmen Castillo y le imploró ayuda sonaron los disparos que termi

Asustada por la discusión entre su madre y padrastro, la hija de Blanca Iris Martínez, de 28 años, corrió hasta donde su vecina para que interviniera, pero cuando llegó a la puerta de Carmen Castillo y le imploró ayuda sonaron los disparos que terminaron con la vida de  la pareja.

Carlos Miguel del Toro Moreno (Defri), de 29 años, en un alegado arranque de celos, ya había matado a Martínez con un arma de fuego e inmediatamente se suicidó.

Massiel, otra vecina, contó que cuando llegó a la escena, el hijo de la pareja, de poco más de un año, lloraba desesperado y que su pañal desechable estaba salpicado por la sangre de sus padres al igual que su cuna y gavetero.

Relató Massiel que un perro que tenía el homicida y suicida, ladraba encima de su cadáver, que cayó entre el gavetero y la cuna del infante. Mientras el de su compañera yacía en la cama que estaba roja por el baño de sangre.

El menor también tiene un edema en el lado izquierdo de su frente, al parecer producto del enfrentamiento que tuvieron sus progenitores antes del desenlace fatal. La niña, de nueve años, quedó huérfana de madre y el infante de padre y madre.

El suceso tuvo lugar ayer en el sector Los Praditos, del Distrito Nacional, alrededor de las 11:00 de la mañana. Carmen contó que la noche del jueves Blanca Iris la había llamado para contarle que había discutido con su marido y que lo había sacado de la casa.

La mujer aseguró que esa noche Moreno no durmió en casa de Blanca Iris y que regresó la mañana de ayer supuestamente para acabar con su vida. Este suceso  creó consternación en el sector.

Niña había pedido auxilio a vecinos

Carmen reveló que por lo menos en dos ocasiones la niña había ido a pedirle auxilio por las discusiones de la pareja y aseguró que más de una vez tuvo que desapartar a sus padres por peleas. Blanca Iris era propietaria de un salón de belleza, además de la casa en la que fue ultimada de varios disparos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas