PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Un hombre muere tras ser embestido por bus de Metro

Puerto Plata. Un hombre murió tras ser atropellado por un autobús de la empresa Metro mientras se encontraba en la galería de su casa.

Puerto Plata. Un hombre murió tras ser atropellado por un autobús de la empresa Metro mientras se encontraba en la galería de su casa.La tragedia ocurrió la noche del miércoles en la calle John F. Kennedy esquina Juan Bosch, en Puerto Plata, según informaron las autoridades. La víctima fue identificada como Diego Artiles Castillo, de 52 años.

El vocero de la policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que el vehículo estaba solo y no tenía la emergencia, cuando se rodó impactando la galería de la vivienda donde se encontraba Artiles Castillo.

En el accidente resultó con heridas el conductor del autobús, identificado como José Manuel Cabrera, al intentar en vano detener el autobus. Según narró, al parecer el vehículo se quedó prendido.

Familiares de la víctima pidieron aclarar el caso mientras el coronel Cordero Paredes dijo que se inició un proceso de investigación para determinar las verdaderas causas del accidente que le costó la vida a Artiles Castillo.

Posted in Sin categoría
agency orquidea