Hombre y mujer sobreviven tras ingerir veneno

Santiago. Las autoridades investigan el hecho en que una mujer supuestamente intentó envenenar a su esposo y luego suicidarse con una sustancia diluida en ron.

Santiago. Las autoridades investigan el hecho en que una mujer supuestamente intentó envenenar a su esposo y luego suicidarse con una sustancia diluida en ron.Los familiares de Rafael Medrano Jiménez acusan a su pareja, la médico Natividad Ovalle, de 31 años, como la persona que aparentemente echó “tres pasitos” al alcohol que ingerían ambos en un centro de diversión. La mujer fue curada y despachada de la clínica donde permanecía, según versiones de los parientes. En el hospital José María Cabral y Báez permanece ingresado Medrano Jiménez, aunque fuera de peligro.

Narrarron que cuando llegó Medrano, tomó del ron que tenía en una botella a la que supuestamente ella le había echado el veneno. Cuando lo vio con espuma en la boca, tomó su carro y ambos llegaron al hospital. La madre de Rafael, mecánico de oficio, dijo que Natividad le pidió perdón por teléfono y que lamentaba el hecho. Dijo, además, que la Fiscalía intenta localizarla, mientras la familia analiza si se querella formalmente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas