Fundador del PRD en Moca se suicida en urbanización de Santiago

Un hombre se suicidó propinándose un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la casa número nueve, calle dos del residencial La Moraleja.  César Rivas Ángeles de 74 años se quitó la vida supuestamente agobiado por…

Un hombre se suicidó propinándose un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la casa número nueve, calle dos del residencial La Moraleja.

 César Rivas Ángeles de 74 años se quitó la vida supuestamente agobiado por los problemas de salud que padecía. Rivas dejó una carta en la que pide perdón a sus familiares por la decisión tomada.

Rivas Ángeles, quien asumiera el cargo del primer secretario general del Partido Revolucionario Dominicano PRD en Moca cuando su fundación el 1 de agosto de 1961, y considerado uno de los oradores más brillantes de la política local, se suicidó anoche de un disparo en la cabeza.

Se informó que la legendaria figura del PRD en Moca y miembro de una prestigiosa familia de Juan López, se suicidó anoche en su apartamento en la ciudad de Santiago de los caballeros, donde residía desde su retorno de los Estados Unidos de Norteamérica.

Un pariente cercano informó, padecía depresión y estaba muy enfermo desde hacía algunos años.

A este hombre se le atribuye la cualidad de ser uno de los grandes organizadores y oradores políticos que ha dado la comunidad mocana en los últimos años, quien con su encendido verbo ponía a temblar a las masas en sus intervenciones públicas en los parques, plazas y actividades que se llevaban a cabo en esta localidad, la región y a nivel nacional.

Luego de permanecer algunos años en los Estados Unidos de Norteamérica, y como todo un Titán de hierro, César Rivas, había regresado a su querida tierra de Juan López, en el municipio de Moca, donde se había reencontrado con los sueños de infancia, familiares y amigos que comparten la misma ilusión de tener algún día tener una mejor República Dominicana. Hoy será traído a comunidad de Juan López y velado por sus familiares y amigos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas