Hornets paran cadena de 16 derrotas ante el Heat de Miami

CHARLOTTE, Carolina del Norte.  Al Jefferson anotó 28 puntos, su mayor cifra de la campaña, y se apoderó de 10 rebotes, para que los Hornets de Charlotte superaran ayer por 96-89 al Heat y dejaran atrás una seguidilla de 16 derrotas en campaña&#8230

CHARLOTTE, Carolina del Norte.  Al Jefferson anotó 28 puntos, su mayor cifra de la campaña, y se apoderó de 10 rebotes, para que los Hornets de Charlotte superaran ayer por 96-89 al Heat y dejaran atrás una seguidilla de 16 derrotas en campaña regular ante Miami. Charlotte no derrotaba al Heat desde la era de LeBron James. Fue barrido por Miami en la primera ronda de la postemporada anterior. 

Kemba Walker sumó 16 unidades y siete asistencias, mientras que Cody Zeller aportó otro buen desempeño como reservista, con 13 tantos y ocho rebotes por los Hornets (2-3).

Chris Bosh totalizó 23 puntos y 13 rebotes por Miami (3-2). Fue el quinto encuentro seguido en el que Bosh emboca al menos 20 puntos. 

En Filadelfia, un enceste de Tobias Harris en el último aliento del partido le dio ayer al Magic de Orlando su primera victoria de la temporada, al imponerse 91-89 ante los 76ers de Filadelfia.

Harris coló 18 puntos con ocho rebotes para que el Magic rompiera la seguidilla de cuatro derrotas con la que comenzó la temporada.

A Orlando le ayudó vérselas contra los Sixers, que por primera vez desde la temporada 2001-02 arrancan con foja de 0-5.

En Boston, Kyle Lowry anotó 35 puntos y consiguió un importante robo de balón en el último minuto para que los Raptors derrotasen 110-107 a los Celtics.

DeMar DeRozan añadió 23 puntos, Patrick Patterson coló 14 y el venezolano Greivis Vásquez aportó siete puntos con dos rebotes para los Raptors.

Rajon Rondo fue el mejor por Boston con un “triple doble” de 13 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

Los Celtics han perdido tres partidos en fila desde que vencieron a Brooklyn en su debut de temporada.  Finalmente, en Nueva York, Nikola Pekovic convirtió una jugada de tres puntos que rompió el empate a 48 segundos del final, y los Timberwolves anotaron las últimas nueve unidades del partido para vencer el miércoles 98-91 a los Nets.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas