PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Hugh Laurie ¿De “Doctor House” a “Doctor Who”?

Según la encuesta de IGN, en la que han participado más de 7.000 usuarios, Hugh Laurie, el protagonista de “Doctor…

Según la encuesta de IGN, en la que han participado más de 7.000 usuarios, Hugh Laurie, el protagonista de “Doctor House” es el candidato preferido de los internautas para dar vida a El Doctor, de la que se hace eco la agencia Europa Press.

El protagonista de House, quien hace poco confirmó que se retiraría tras la última temporada de dicha serie, ha sido el elegido por encima de otros actores como Gary Oldman, de Drácula; y Michael Fassbender, de X-Men.

Completan este top cinco de más votados dos actores escoceses. Así, el cuarto con más apoyos ha sido el intérprete James McAvoy (X-Men), seguido el actor Ewan McGregor, quien estos días prepara su regreso a la pequeña pantalla con Las Correcciones, uno de los últimos proyectos de HBO.

La película, que fue anunciada hace poco, sería una adaptación de la serie televisiva británica  y el director de “Harry Potter”, David Yates, será el encargado de llevar a la pantalla grande “Doctor Who”.

La serie de ciencia ficción “Doctor Who” narra las aventuras de un extraterrestre nombrado como “El Doctor”, quien viaja por el tiempo resolviéndoles inconvenientes a las personas. Producida por la BBC, “Doctor Who” lleva tantas temporadas al aire que ha entrado en el libro Guinnes de los Récords.

Posted in Sin categoría
agency orquidea